FALL 2013 READY-TO-WEAR #PARIS







1.CARVEN   2.BALENCIAGA   3.DRIES VAN NOTEN   4.LANVIN   ALL PICTURES VIA   STYLE.COM




Hola! Hoy un post especial sobre la Semana de la Moda de París. He seleccionado algunas imágenes de mis colecciones favoritas de los desfiles del día 1 y 2. Carven, Balenciaga, Dries Van Noten y Lanvin son mis elegidos.
Los colores candy y las prendas oversize del desfile de Carven son absolutamente geniales. ¿Qué decir de la esperada colección de Balenciaga? Nunca había sido tan Wang. ;) No puedo olvidarme de escribir sobre las superposiciones, las prendas holgadas y los mix de estampados de Dries Van Noten; como si en cada look confluyera una mezcla perfecta de detalles masculinos y femeninos. 'Hot', 'Love', 'Cool': las palabras que de verdad importan inmortalizadas para siempre en las joyas de Lanvin, no podrían ser más geniales.
Qué te parece mi selección? Te ha gustado? Si te has quedado con ganas de alguna de las prendas de las imágenes, he hecho una selección de prendas similares que puedes encontrar en Zalando. Espero que os gusten!! ;) Por cierto, si todavía no le has dado a "me gusta" en su Facebook Fan Page, no dudes en hacerlo ahora, es una web genial!!

URBANCODE COAT   GAT RIMON DRESS   TOSCA BLU CLUTCH   JANE NORMAN PULL OVER   ZALANDO SKIRT   ZALANDO UNCLE BOOTS   FILIPPA K SHIRT   TED BAKER TROUSERS   CASALL TOP   TOSCA BLU CLUTCH   ANNA FIELD SKIRT   GANNI DRESS DRESS   VAGABOND OXFOR SHOES

2 comments:

  1. Tracy3.3.13

    Genial post! Las joyas de Lanvin son totales!

    ReplyDelete
  2. trendman3.3.13

    Gracias!!

    ReplyDelete