GALICIA DE MODA #PRESS APPEARANCES








Mi trabajo como redactor para la revista Galicia de Moda, está siendo muy gratificante, me encantaría que todo el equipo pueda verla crecer a nivel nacional y número tras número se consiga llegar a una publicación mensual. En el quinto número apareció una nueva sección, dedicada a la moda masculina, la cual yo redacto, aquellas clases de periodismo en la escuela sirvieron de algo! jeje ¿Quién se lo diría a mi profesor Xavier S.? En este número también os cuento como empezó mi blog, aquí podréis leer parte y si os quedáis con ganas de más podréis haceros con un ejemplar en los Kioskos ya que se venden fuera de Galicia también. Desde aquí doy las gracias a Galicia de Moda por darme la posibilidad de colaborar con ellos ya que está siendo una experiencia muy enriquecedora. 
Mañana toca volver al médico, ya os contaré que tal! Pronto nuevo post sobre otra de mis colecciones favoritas de Milan o/i 12 y también os contaré mi colaboración semanal con un periódico de tirada nacional.

8 comments:

  1. Me encanta! Tanto el texto que has escrito como la distribución de las fotos :). Y el post estilismo, me encanta verte con taaaaaaaanto pelo; como se nota que el invierno es una de tus estaciones preferidas.

    Muac ♥

    ReplyDelete
  2. si es que eres fantastico!!!que ilusion verdad???me alegro muchisimo cielo.muaks!!;-)

    ReplyDelete
  3. How brilliant is this! Congratulations

    ReplyDelete
  4. Enserio, me ha encantado tu blog. Seguramente te lo hayan dicho en otras ocasiones, pero yo te lo digo desde la sinceridad!

    Me ha encantado el reportaje, y he estado viendo post (un montón y me quedo por aquí) y me han fascinado algunos.

    Es cierto que es difícil competir con las chicas en un mundo en el que los bloggers masculinos no estamos tan presentes, pero con trabajo y constancia todo se consigue!

    Te seguiré de cerca!

    ¡Feliz fin de semana!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. enhorabuena. pienso ir al kiosko mañana haber si la tienen.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Tiene una pinta buenísima esta revista, lastima que no la haya visto por los kioskos de aqui...por cotillear. Seguro que si pones tanto entusiasmo como con el blog, es magnifico, "creceras" profesionalmente en la revista.

    ReplyDelete
  7. WOW what a dream come true for me heheh :) you SO derseve this :DD xxxxx

    ReplyDelete
  8. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, son muy gratificantes para mi!

    ReplyDelete