POLYMORPHIC, mi primera colección

 

Versatilidad, volumen & polimorfismo son las principales características de la colección.

Polymorphic destaca por sus prendas de estructura cambiante que pueden variar su manera de envolver el cuerpo, mediante mecanismos internos por lo que resulta extremadamente versátil. Otro rasgo significativo es que la forma de las prendas son muy diferentes según el ángulo de visión. Los colores vivos y los círculos terminan de relacionar las prendas entre ellas.
IMG_0050
IMG_0125IMG_0059IMG_0046IMG_0061
IMG_0119IMG_0063IMG_0015IMG_0090IMG_0069IMG_0095 IMG_0117IMG_0107IMG_0130IMG_0034
Después de varios meses de trabajo en la creación de la colección y muchos días sin dormir, ayer llegó el momento de presentarla delante de un tribunal en la escuela. Cuanto más cerca estaba mi turno, más nervioso me ponía. Cuando llegó el momento de salir al plató a presentarla y escuchar un simple “me gusta” de un miembro del jurado, mis nervios habían desaparecido y fue todo un alago. El resultado ha sido genial, no me esperaba que fuera tan bien, ahora solo me queda esperar para conocer la nota final. Espero que os haya gustado!



Carla Fernández, Marta Aláez, Patricia Moo y Rodrigo Pintos muchas gracias por vuestra colaboración!

Stripes, Jacquard and Faux Fur

1 2 3 4 5 6 7 8
Semana de exámenes. Me he centrado en repasar todo lo aprendido hasta el momento para poder superar las asignaturas así que no he tenido mucho tiempo libre. Ahora solo me queda la presentación de mi primera mini-colección el próximo jueves. Hoy estoy con los preparativos finales ya que mañana haré el shooting. En mi página de facebook podréis ver un adelanto del resultado mañana por la noche, cuando exponga publicaré un post-especial.
Estoy muy contento con la aparición de mi foto en el video promocional de Enstyle y hace dos semanas he aparecido tres veces en prensa escrita, os adjunto las imágenes y el vídeo en la pestaña PRESS.
Cada vez tengo más ganas de que llegué la primavera, así que yo ya voy incorporando a mis estilismos prendas de punto fino, como este jersey de estilo navy, que será un must have la próxima temporada.
 

Exam week! I studied very hard and I had not much free time. I will presenting my first mini-collection on Thursday. Today I am with the final preparations as tomorrow I'll do the shooting. In my facebook fan page you can see a preview of the result tomorrow nigh.
I am very happy with the appearance of my photo in the promotional video Enstyle. You be able to see it at Press page.
Each time I have more looking forward to spring, so I incorporating fine knitwear on my outfits, like this style jersey navy, which will be a must have for next season.
 
Blazer Zara (S.S. 11)
Jersey // Jumper Pull&Bear (S.S.11)
Vaqueros // Jeans Pull&Bear (S.S. 11)
Mocasines // Moccasins Massimo Dutti (A.W. 10/11)
Bufanda-cuello // Scarf Zara(A. W. 10/11)
Bolso // Bag Zara (A.W. 10/11)

Jacquard & Faux Fur

010306 07 0805

Faux fur, es con el nombre que se conoce la tendencia de usar pelo sintético en nuestro vestuario, según las revistas de moda. Este otoño/invierno ha vuelto con fuerza así que no tenemos excusa para pasar frió.  La tendencia de las prendas de abrigo  en pelo sintético está tomando la calle, cada vez se ven más abrigos, chalecos y cazadoras...
Pisará con fuerza el próximo otoño/invierno en el armario masculino, así que yo ya me he adelantado a la compra de esta chaqueta que además de pelo, tiene jacquard, un must de esta temporada, que me encanta.
La semana pasada ha sido un éxito en cuanto al blog, tres apariciones en prensa y además Look del día en Vanidad con la capa que he diseñado. Abajo os enseño la foto y muy pronto subiré la entrevista que me ha hecho el Atlántico Diario junto con las demás noticias.
Esta noche, tengo una entrevista en el programa Plató Abierto de Localia. Haré lo posible para subirla al blog y espero que os guste.



Faux fur is the name you know the trend of using synthetic hair in our locker room. Outerwear in synthetic hair are taking to the streets.
Will trend the next fall / winter in the male wardrobe, so I already have advanced to the purchase of this jacket.
The last week has been a success story in the blog, three appearances in the press and also "Outfit of the day" on Vanidad with the cloak that I designed. Below I show the photo.
Tonight, I have an interview on local television progam.


Chaqueta // Jacket Zara (Au .Winter 10//11)
Camiseta // Shirt (S.S. 11)
Vaqueros // Jeans (S.S. 11)
Botas // Boots Blanco (Au. Winter 09//10)
Bolso // Bag Zara (Au. Winter 10//11)



“Tendencia Gran Vía de Vigo”

2Ayer por la tarde ha sido la entrega de premios del concurso “Tendencia Gran Vía de Vigo” que celebró el Centro Comercial Gran Vía de Vigo. Alexandra y yo, fuimos los encargados de elegir a l@s ganad@res y hacer la entrega de premios. Tuvimos que hacer de “presentadores”, en los primeros momentos coger un micro y hablar para el C.C. me daba un poco de respeto pero al final todo salió bien.6 7 Aquí están los afortunados!!8 Al finalizar, hemos sido entrevistados por una televisión local. A ver si consigo el vídeo para que podáis verlo. 9Aunque ha sido complicado elegir a los ganadores, ha sido una experiencia genial y no dudaría en repetirla.

Desde aquí quiero dar las gracias al Centro Comercial Gran Vía de Vigo por el trato recibido  que ha sido estupendo. Poco a poco os iré informando de nuevos proyectos con el centro.


I've been sworn and quizmaster with Alexandra  in my city yesterday afternoon. These are the images of the event. It was a great experience.
 

 Muy pronto Streetstyle post! // Streetstyle post coming soon!

CAPAS SIN ESPADA

Prendas sobre prendas para conseguir un look capaz de luchar del modo más eficaz posible contra el cambio climático.01Convirtiéndose la doble botanadura en una tendencia por derecho propio, el botón es un pequeño protagonista de la temporada y decora blazers, chaquetas cortas y la interminable lista de prendas de abrigo que el invierno invita a vestir. 0203 Bolsas de viaje. Necesarias y más presentes que nunca. La mayoría de piel, pero muchas otras de tejidos tecnológicos. El tamaño escogido fue el ideal para pasar un fin de semana fuera de la ciudad, una cumbre cada vez más extendida. 04 05 El punto es el lienzo perfecto para poner en marcha la máquina de la creatividad en firmas y diseñadores. 06 07
No es novedad, desde hace ya temporadas el look a capas es una propuesta generalizada en la pasarela. Los bruscos cambios de clima a los que estamos expuestos obligan a apostar por un modo de vestir a capas que permite combinar tipos de prendas, tejidos , longitudes, colores y estampados. Debe haber un nexo entre las prendas elegidas; mezclar lo clásico con lo hi-tech funciona; y por último, cuidado con  la cantidad de piezas superpuestas, se puede producir un indeseado efecto muñeco de Michelin.

Abrigo // Coat Blanco (A/W 09/10)
Jersey // Jumper Zara (A/W 10/11)
Vaqueros // Jeans Pull&Bear (S.S. 10/11)
Zapatos // Shoes Zara (F/W 10/11)
Bufanda // Scarf H&M (F/W 09/10)
Mitones // Mittens Zara (F/W 10/11)
Bolso // Bag Zara (F/W 10/11)