NTERVIEW# SISSY À LA MODE

En enero de 2010, conocí a Silvia en una red social de moda, desconocidas para mí hasta el momento. Después mantuvimos el contacto en diferentes plataformas como Trendtation, Chictopia, Lookbook y también Facebook hasta que en Junio decidí dar un paso más y cree FS&SP, mi blog, el cual me está abriendo muchas puertas! Ella fue la primera persona que enseñó mi blog a un gran número de seguid@s, los suyos! Después la elegí para mi primera entrevista y un año más tarde vuelvo a contar con ella. Ahora podemos ver como ha cambiado y saber como llevará este o/i. Muchas gracias por todo Silvia y espero que os guste chicos y chicas! Responderé los comentarios atrasados en estos días. Si alguno no la conoce, visitad su blog: Sissy à la mode. Aquí os dejo las preguntas! ;)


En noviembre cumplirás ya dos años en la red! ¿Cómo es tu balance? La verdad que el balance es positivo cada vez estoy conociendo a más gente interesante y haciendo un montón de cosas.

"SI NO PUEDO HACER LO QUE YO QUIERO NO ME INTERESA HACERLO"
Hace un año, tu trabajo no tenía nada que ver con la moda. Ahora podemos ver que trabajas también como estilista. Cuéntanos un poco sobre esto. ¿Cómo ha surgido? ¿Colaboras asiduamente? ¿Creas todos los estilismos a partir de tu estilo? Surgió a través del blog, gracias a que uno de los mejores fotógrafos de moda que hay en Zaragoza, Miguel Martín, entró a hacer una visita y de ahí me pidió hacerle de estilista en alguna de sus sesiones. No es mi trabajo habitual así que hago de estilista esporádicamente y siempre que mi trabajo me lo permite. Para los estilismos se me dan unas pautas luego los hago míos y les meto mi estilo. Si no puedo hacer lo que yo quiero no me interesa hacerlo.

¿Tienes algún color favorito para este o/i? El mostaza me gusta pero aún no me he hecho con ninguna prenda en ese tono.

Tus básicos son:  vaqueros, shorts...

¿Cuál es tu look ideal para el día? ¿Y para la noche? Para el día algo muy casual y urbano, holgado en su justa medida como unos shorts sueltos combinados con una camiseta o blusa y unas botas a medio tobillo planas. Para la noche me ajusto un poco más y me gusta el taconazo.  Me pondría por ejemplo el mismo short del día con un body ajustado que me guste.

Para un día sin imaginación, nos recomendabas: unos vaqueros, una camiseta o blusa (depende de donde vayamos) y unas bailarinas. ¿Esto ha variado? Creo que es lo menos imaginativo que se me ocurre así que sigo en las mismas, bueno cambio las bailarinas por unos oxford que ahora me gustan más.

"AHORA SOY LA REINA DE LOS ACCESORIOS"
"Cada vez intento incorporarlos más pero no soy mucho de accesorios". Silvia 20.07.2010 ¿Utilizas a menudo más accesorios o sigues igual? Ha pasado un año y ahora soy la reina del accesorio ja,ja Me lo tomé  como  un reto el ponerme más accesorios y lo he conseguido. Creo que es lo que da carácter a un look sin lugar a dudas.

Avance de invierno ¿Con que tendencia de la próxima temporada te quedas?Polka dots, silueta años 60 o color block geométrico. ¿Por qué? Silueta años 60 porque lo retro me gusta mucho. 

¿Tu ciudad preferida para ir de compras? esa pregunta es muy fácil Londres sin duda. Perderme en Camden y pegarme el día entero en el Top Shop de Oxford St es alguna de las cosas que hago cuando voy. También me gustó mucho Amsterdam, en especial una zona, The Nine Streets, que la tengo apuntada en mi memoria para cuando vuelva y no pude dedicarle el tiempo que se merecía. Me topé en 2h con 200 tesoros vintage y no pude disfrutarlo como me hubiese gustado .

9 comments:

  1. Muy buena entrevista y me ha gustado mucho la sinceridad de Silvia.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Genial la entrevista!! ;)

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ReplyDelete
  3. great post.

    http://mechanicalgirlstyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Bor muchisimas gracias por contar conmigo un año despues!!!!!!! parece q no pero hemos cambiado mucho verdad??? ahora ya solo nos falta conocernos in person
    ; ) un besazooooooooo

    ReplyDelete
  5. Silvia claro que sí! Lo que me falta es conocerte y hacernos fotos para un outfit conjunto! Por cierto, muy pronto en el blog estilismo con una falda midi!

    ReplyDelete
  6. UN gran post!!! una gran entrevista , me encanta ella!

    besos!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. wowww q cosillas nos tenias Silvia deespues de un año!!! me ha encantado leer esta entrevista, ella es genial, me encanta! bss :)

    ReplyDelete
  8. What an interesting and great post!

    ReplyDelete
  9. Es increible y al natural preciosa!

    bss

    ReplyDelete