INTERVIEW# YO A VOGUE Y TU A CALIFORNIA

Después de varios meses desde la última entrevista, hoy publico una más! Esta vez el elegido ha sido un chico, el primero por el momento. Su nombre es Antonio Jurado, un malagueño que much@s ya conoceréis su blog "Yo a Vogue y tu a California". Aquí os dejo las preguntas, espero que os gusten! :)

¿Cuando empezaste "Yo a Vogue y tu a California"? ¿Cómo surgió la idea? ¿Qué te ha aportado?
Mí blog nace el 4 de enero de 2011. Después de descubrir la blog-esfera y ojear blogs que me parecieron muy buenos, tome el impulso definitivo y me decidí a crear mi propio blog. Para el nombre pedí ayuda a un amigo. Buscábamos algo llamativo, impactante y a la vez fácil de recordar y salió "Yo a Vogue y tú a California". Sinceramente, al principio ni si quiera sabía lo que era el gadget de seguidores, pero que después de algo más de 6 meses tenga casi 900 es toda una satisfacción. Gustarle a la gente y que generen comentarios agradables es lo que me impulsa a continuar con él.

"NO TENGO UN ESTILO DEFINIDO, SUELO SER ATREVIDO AUNQUE DENTRO DE UNOS LÍMITES"

¿Podrías definir tu estilo? ¿Cuáles son tus influencias a la hora de vestir?¿Tienes algún color favorito?Siempre que me hacen esta pregunta, suelo contestar que no tengo un estilo definido. Soy polifacético en este sentido. Lo mismo utilizo un look rocker que uno casual llegando a uno más preppy. Suelo ser atrevido, aunque dentro de unos límites. Todos los looks que salen en mi blog, los utilizo en mi día a día porque considero que si empleara en mi blog prendas que luego no utilizara, sería estafar a mis lectores y lectoras. En cuanto a mis influencias a la hora de vestir, puedo fijarme en lo más insospechado, aunque suele ser en la mayoría de ocasiones Internet o algunas revistas. No tengo un color favorito que destaque sobre el resto. Este verano me ha dado por el naranja y el turquesa que eran 2 tonos que no me gustaban y sin embargo los he utilizado. Los que más aparecen en mis looks, eso sí, suelen ser azul, rojo y camel :) 

¿Cuál es el papel de los accesorios en tu estilismo? Tus favoritos son… Importantísimos los accesorios. Figúrate lo complicado para un chico adecuar a cada look los accesorios pertinentes sin sobrepasarse. Mis complemento fetiche a lo larga de todo el año son el reloj y las gafas, tengo muchos. En verano, además, me gustan los borsalinos y algunas mochilas de estilo hippies. Los bolsos suelo utilizarlos para viajes, pero no para el día a día. Reconozco que hay algunos de chico preciosos, pero a día de hoy, no termino de verme. También suelo utilizar pulseras.

Tus básicos son… Mi fondo de armario está compuesto por infinidad de jeans de todos los estilos y modelos, eso sí, siempre pitillos. Para mí llevar un pitillo es sinónimo de comodidad al máximo. También suelo recurrir bastante a la camisa blanca o celeste básica y a los blazers. En verano, mi básico son los shorts y las t-shirts, aunque no me gusta cualquier camiseta :)

"UN BLAZER NEGRO REMANGADO, SKINNY JEANS Y UNA CAMISETA BLANCA, SON MIS BÁSICOS PARA CUALQUIER NOCHE"

¿Cuál es tu look ideal pea el día? ¿Y para la noche? Hay muchas variantes en función de la época del año. Por ejemplo, en verano, para venir a trabajar, utilizo jeans con alguna t-shirt básica y calzado de El Ganso o algún pantalón tobillero de pinza con alguna camisa. Para la noche, recurriría a un blazer negro remangado con un jeans skinny y una t-shirt blanca :) Son looks muy sencillos. También depende del ánimo de cada día.

Un par de prendas que nunca te pondrías… A priori, no diría que no a ninguna prenda, aunque por ejemplo, el chandal no me gusta nada. Sin embargo, en invierno, suelo utilizar sudaderas para los días más desinhibidos. Lo importante de cada prenda que compone un look es sentirse cómodo/a con ella y que te guste y te veas bien. 

"ME NIEGO A UTILIZAR SOLO COLORES OSCUROS ESTE O/I"

Avance de invierno ¿Con que tendencia de la próxima temporada te quedas? ¿Por qué? Este otoño/invierno pienso hacerme con unas botas Hunter, quiero utilizarlas con la lluvia :) También explotar los sweater y las corbatas de punto. Además, las parkas creo que seguirán de moda. Eso sí, aunque con el cambio de estación, la gama de colores se apaga, me niego a utilizar sólo colores oscuros esta temporada. A veces recurriré a toques de color.

¿Tu ciudad preferida para ir de compras? Lógicamente, creo que es la que todos estamos pensando... NUEVA YORK :) Pero no descarto visitar también Italia, en especial Milán, donde el estilo está en cada rincón. Espero poder visitarlos algún día. 


12 comments:

  1. Borja me ha encantado :) Ahora mismo coloco el gadget que me has enviado y luego cuando actualice tb haré mención a la entrevista y pondré el enlace :) Fabuloso el montaje fotográfico :)

    Gracias por pensar en mí :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Que me ha encantado esta entrevista! Conozco a Antonio gracia a la blogosfera desde hace varios meses y la verdad que su estilo nunca me decepciona! Enhorabuena por el feature que le has dado.

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ReplyDelete
  3. I really like Antonio's style and follow his blog regularly!

    ReplyDelete
  4. Que guay la entrevista!! Yo soy seguidora también de Antonio y tiene unos looks buenísimos y la verdad que los luce con arte.

    Enhorabuena por la entrevista!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encanta el estilo de este chico! Genial la entrevista! Besos

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado la entrevista, muy buen trabajo!!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. he has great style!!

    ReplyDelete
  8. Genial! Enhorabuena por la entrevista! Besos.

    ReplyDelete
  9. bor!! no conocia esta faceta tuya de periodista jej! :P
    pero te ha quedado una entrevista genial, me ha gustado mucho!

    besitos!

    ReplyDelete
  10. Gracias a todos!!! El es genial!
    Besos y abrazos!

    ReplyDelete
  11. He has a so great style. Love this interview. So interesting.

    ReplyDelete