POLYMORPHIC, mi primera colección

 

Versatilidad, volumen & polimorfismo son las principales características de la colección.

Polymorphic destaca por sus prendas de estructura cambiante que pueden variar su manera de envolver el cuerpo, mediante mecanismos internos por lo que resulta extremadamente versátil. Otro rasgo significativo es que la forma de las prendas son muy diferentes según el ángulo de visión. Los colores vivos y los círculos terminan de relacionar las prendas entre ellas.
IMG_0050
IMG_0125IMG_0059IMG_0046IMG_0061
IMG_0119IMG_0063IMG_0015IMG_0090IMG_0069IMG_0095 IMG_0117IMG_0107IMG_0130IMG_0034
Después de varios meses de trabajo en la creación de la colección y muchos días sin dormir, ayer llegó el momento de presentarla delante de un tribunal en la escuela. Cuanto más cerca estaba mi turno, más nervioso me ponía. Cuando llegó el momento de salir al plató a presentarla y escuchar un simple “me gusta” de un miembro del jurado, mis nervios habían desaparecido y fue todo un alago. El resultado ha sido genial, no me esperaba que fuera tan bien, ahora solo me queda esperar para conocer la nota final. Espero que os haya gustado!



Carla Fernández, Marta Aláez, Patricia Moo y Rodrigo Pintos muchas gracias por vuestra colaboración!

43 comments:

  1. Joo que genial!!tiene que ser un subidón impresionante ver tus creaciones puestas en alguien...
    y que un tribunal diga que le gusta la bomba!
    ENHORABUENA!!! :)

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Versatil,pero para qué sirven?? No les veo utilidad en ningún contexto,y estéticamente no me resultan favorecedoras.Hay que innovar,de acuerdo,pero la ropa es para vestirse y esta colección no cubre,a mi parecer, la función. Eso si,lo dice alguién sin formación en el mundo de la moda,pero quería opinar, si te he ofendido en algo dímelo y me explico o me retracto,mi intención no es atacar, sino dar una opiniónsincera sin ser una anónimo, que el el mundo blogger hay exceso de peloteo.

    Un saludo!

    ReplyDelete
  3. Diferente sem dúvida, mas adorei a saia laranja :)

    ReplyDelete
  4. Anonymous25.2.11

    Una colección innovadora, creativa, atrevida, colorida y estupenda. Ponible cien por cien para aquellas personas que no tengan prejuicios ni complejos.
    Basta ya de plagios, calcamonias y repeticiones. Arriba lo diferente. Te espera un futuro brillante.
    Las modelos muy guapas!!!

    ReplyDelete
  5. Me encanta Bor!
    Y ya sabes que estas aprobado :)

    ReplyDelete
  6. Jairo Rodríguez26.2.11

    La froggie touch esa de dónde sale? Cubrir? la función de la moda es cubrir?, yo pensaba que la moda era una forma de comunicar, un arte, una estética..
    pero ahora resulta que cuanto más cubra, más moda no?
    Si no quieres ofender, mejor cómprate un Vogue. Gracias, chao.

    ReplyDelete
  7. Pensaba q eras un artista pero ya no lo pienso....lo eres Bor, eres todo un artista!!!! Evidentemente no son prendas para ir a la oficina o para comprar en el super un sabado por la mañana si no una muestra de lo creativo q eres y del futuro q tienes. estoy deseosa de ver tu siguiente proyecto. un besazo

    ReplyDelete
  8. Anonymous26.2.11

    sin duda se ve que tienes talento e imaginación, sigue deleitándonos con tus próximas creaciones!
    te esperamos ansiadamente!

    ReplyDelete
  9. Anonymous26.2.11

    por cierto, tienes al jurado revuelto

    ReplyDelete
  10. Wow! Fuiste de vestidor a la CMFW? Yo es la segunda edición a la que asisto y aunque me gustó más el calendario de Septiembre (solo pude quedarme el fin de semana igual que esta vez), esta ha sido especial, el ambiente ha sido mejor y me ha dejado esa sensación de querer más, así que espero volver en Septiembre de nuevo!

    ReplyDelete
  11. Me encanta la idea de los agujeros
    me recuerda a unos diseños de margiella sobre la guerra con agujeros por todas partes! :)
    te sigo desde ahora :)
    bonito diseño del blog

    ReplyDelete
  12. Digo yo que se puede opinar libremente, si no que no lo suba a internet. Obviamente no estudio nada relacionado con la moda, pero en primer lugar la moda debe ser como mínimo bonita y para qué hacer un vestido que no sirve para usar en ningún contexto?? Ahora que queréis hipocresía?? Me encanta,llegarás super lejos así...

    Aquí o se le lame el culo a todo el mundo o necesitas comprarte el Vogue...

    ReplyDelete
  13. Por cierto, Jairo lee, las comas sirven para algo, no cubren la función de vestir, no digo que la función sea cubrir, yo me compró el Vogue mañana y tu lee algún libro, para opinar no hace falta faltar a la gente,apúntalo.

    ReplyDelete
  14. Jairo Rodríguez27.2.11

    Jajajaja, opinar libremente sí, atacar gratuítamente no. Para qué hacer un vestido que no se pueda usar? Para empezar, si no te lo puedes poner, no es un vestido, no es una prenda, para que sea una prenda de vestir, te lo tienes que poder poner (búscalo en el diccionario si quieres, para que veas que sí que leo) y para terminar te diré que un vestido puede ser mucho más que una prenda de vestir, y sé que me repito, pero te digo que un vestido puede llegar a alcanzar el apelativo de obra de arte.. (infórmate tambien si quieres, investiga a Mcqueen, Kawakubo, Chalayan, o cualquier diseñador/artista que hagan obras de arte y no sólo vestidos)
    La moda no tiene que ser bonita, no todo tiene que ir recargado de floripondios para que le guste a la gente de apié, la moda tiene que decir algo, me canso de repetirlo..
    Hipocresía? Perdona? Puedes preguntar a Borja si quieres, yo soy el primero en utilizar esa sinceridad de la que tanto presumes y alardeas, si algo no me gusta, lo diré, pero como persona dedicada al mundillo, me fastidia bastante que una persona que no tiene ni idea del proceso creativo de esas prendas que puedes ver (yo por el contrario sí hablo con conocimiento de causa) se atreva a juzgar y criticar, negativamente por supuesto, una colección sólo por que se ve un sujetador, o un liguero. Me parece francamente frívolo e ignorante por tu parte. Lamer el culo? no hace falta, se puede opinar, siempre que se opine con conocimiento. Yo el Vogue de marzo ya lo tengo, es maravilloso, y trae el Vogue Colecciones, te va a encantar. Por cierto, ¿Me recomientas algún libro, intachable lectora?
    Te hago una última reflexión: CRÉEME, HAY MÁS MODA QUE LA QUE TE COMPRAS EN STRADIVARIUS. Gracias, chao

    ReplyDelete
  15. No voy a entrar en una espiral de comentarios, entiendo que mi opinión no tengo por qué compartirla ni tiene por qué tener valor, a Bor no le he faltado al respeto en ningún momento, tu a mi si,se puede debatir sin ir a ofender a nadie. Y a mi no me gusta y tus explicaciones no van a cambiar mis gustos. No me conoces ni sabes nada de mi, así que ahorrate el merterte conmigo por dar una opinión, que discutir algo atacando al otro quita la razón.

    ReplyDelete
  16. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  17. Pues menos mal que nadie le dijo a Cristie Froggie que el diseño gráfico de su blog también es una mierda XD. Y lo digo citando a alguien que leí recientemente "que el el mundo blogger hay exceso de peloteo." Pero bueno, todos sabemos que el el mundo blogger hay mucho peloteo y que hay que leer más y mejor.

    ReplyDelete
  18. Me gusta mucho la camiseta de topitos en transparencia amarilla. ¡Buen trabajo! Un saludo.

    envíame cartas

    ReplyDelete
  19. No esta mal para ser la primera, pero la veo poco ponible :)

    ReplyDelete
  20. Un trabajo geniiall!!
    A mi no me importa el poder ponerlo o no, siempre valoro primero la creatividad. Esperamos que tu nota sea impresionante no? jeje
    A mi aun me quedan cuatro años para presentar un trabajo, el del ciclo no se tenia que presentar...haber si le hecho fotos de una vez ya y lo subo!

    un besicoo guapo!

    ReplyDelete
  21. ¡Dios! muy buen trabajo, me encanta:)
    enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


    xx

    ReplyDelete
  22. me re encantó!
    felicitaciones Bor :)

    ReplyDelete
  23. Bueno Bor, última vez que paso por aquí. Te dije claramente que si te ofendía me lo dijeras, pero has optado por faltarme al respeto y con eso me lo decís todo sobre vosotros. No estoy dispuesta a discutir vía blog con nadie, y mucho menos por opinar, en la vida habrá gente a la que no le gustes tu, no le guste tu trabajo o no le guste tu tono de voz, tendrás que aprender a escuchar y tomar nota si algo te interesa y si no, hacer oídos sordos, pero atacar gratuítamente a alguien es tonto y te hace perder la razón en cualquier debate.

    Te deseo toda la suerte del mundo en tu carrera, y estoy segura de que con el tiempo de darás cuenta de que así no se puede ir por el mundo, lo primero es ser persona y ser humilde. Para cualquier cosa ya sabes dónde estoy.

    ReplyDelete
  24. I don't know that I'd wear any of these pieces, but I love that they're different from everything else we've been seeing for spring. Great shoes though.

    And thanks so much for the comment on my blog. :-)

    ReplyDelete
  25. What a unique collection. Very colorful and creative!

    ReplyDelete
  26. Parece que Cris sigue sin saber leer porque Bor no ha dicho nada, pero bueno...

    ReplyDelete
  27. Muy interesante tu coleccion, llena de colores vivos y de formas nuevas! Lo mas extrano es que reconoci los zapatos de ZARA, yo tambien los tengo :))

    Gracias por seguir my blog ;)

    ReplyDelete
  28. Hello Bor! This collection is so fun colorful and whimsical...fashion of course is subjective and speaks volumes of the wearer/designer...gives me a bit more insight into your personality...intriguing!!! Xoxo aimee

    ReplyDelete
  29. Gracias por tu commnt!!

    GENIAL, ENHORABUENA!!! Muy trabajada y ellas estan muy guapas!


    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ReplyDelete
  30. Bor yo quiero que me manden ese tipo de trabajos :(
    jejeje enhorabuena, si el que vale, vale :)
    me gustan todas la verdad.

    Un besin :D

    ReplyDelete
  31. buen blog!! te sigo

    ReplyDelete
  32. Enhorabuena por tu trabajo! despues de llevar tiempo creando la colección tiene que ser lo mejor presentarla y ver que gusta, así que mi máxima enhorabuena guapo te lo mereces.

    MUAS

    ReplyDelete
  33. acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho,no me ha quedado duda de que eres un artista :D
    te sigo.
    Besitos!

    ReplyDelete
  34. Hi dear!
    What a lovely blog you have here!.. Lots of nice a inspiration, and good pictures. Thanks for sharing.. Keep it up!

    Wanna be followers? Let me know!

    Love from Stockholm.. xoxo!

    ReplyDelete
  35. Anonymous28.2.11

    Pero vamos a ver Froggie ¿qué quieres? ¿dar a concocer tu blog? ¿No te das cuenta que Bor no ha escrito NADA?. En cuanto a lo de faltar el respeto creo que no viene a cuento ya que ni se ha pronunciado, pero te podría decir que puede que tenga muchos defectos como podemos tener tu y yo, pero puedo asegurarte que faltar el respeto no es uno de ellos. Está claro que sus trabajos no lo van a gustar a todo el mundo y sería tonto si no lo supiese.
    Por cierto sabe escuchar perfectamente e igual que cualquiera agradece las críticas constructivas, pero no las destructivas.
    Importante: la sinceridad no debe confundirse con la vulgaridad y los malos modos.

    Sin más, un cordial saludo

    ReplyDelete
  36. espero que tuvieras mucha suerte en tu presentación, ya nos contarás!
    R*

    ReplyDelete
  37. lovely blog!
    amazing photos
    xx

    ReplyDelete
  38. Espero que cuando seas famoso y rico e importante y mundialmente admirado...(jaja), te acuerdes de mí y me hagas un buen "precio" en tus diseños.
    Besitos borchus

    La colección es de sobresaliente!!!!

    ReplyDelete
  39. Congratulations!
    I love the collection. The orange skirt and yellow shirt are my favorite!

    ReplyDelete
  40. Enhorabuena Bor!! es espectacular!!! me gusta!!! Ya tenia ganicas de verla!! Mil besazos!!

    ReplyDelete
  41. que bonito! nos encanta, felicidades


    x

    ReplyDelete