Entrevista a “Bailando en una maceta”

Seis meses han pasado ya desde el primer post. Las visitas, los comentarios y los seguidores aumentan constantemente. Estoy muy contento con mi última aparición en prensa y muy pronto conoceréis un nuevo proyecto muy interesante. Muchas gracias a todos vosotros ya que sois los que hacéis que siga adelante, por este balance tan positivo.

1

Bea Moreira del blog Bailando en una maceta, ha sido mi elegida para hacerle una de mis entrevistas habituales.     

¿Qué haces en tu día a día? Mis días suelen ser todos diferentes, uno decido ponerme a trabajar por la mañana temprano y dejo la tarde libre o al revés, por la noche siempre al gym para quitarme ese estrés que a veces tengo encima.

¿Cuándo empezó tu interés por la moda? Desde enana tuve un cierto interés inconsciente por la moda, mi abuela fue costurera con lo que yo creo que me pegó algo. Por poner algún ejemplo, cuando era un “moco” solía hacer capas con las mantas, hacía vestidos y trajes para las muñecas con materiales reciclables o me vestí con calzas verdes y shorts ( desde luego a mi madre no le gustó esa última idea nada).

¿Qué es la moda para ti? Aunque suene común y típico es una forma de vida, una manera de expresarse. Algo que suelo decir siempre es que cuando el día amanece oscuro y tú tanbién, es mejor perder la batalla y vestirse a juego.

 

“Nunca sabré que estilo tengo hasta que yo misma me conozca”

4

¿Cómo definirías tu estilo? Alguna que otra persona ya ha definido mi estilo y yo nunca he llegado a estar mucho de acuerdo con el “bohemian chic” o el “preppy” en el que muchas veces me encasillan. Nunca sabré que estilo tengo hasta que yo misma me conozca, y créeme para eso aún queda mucho (risas).

¿Cuáles son tus influencias a la hora de vestir? Las películas suelen marcar en algún detalle algo de mi manera de vestir, pero sin duda alguna las diferentes épocas de mi vida son las que dejan huella en mi . SI! He sido muy punky! Si he sido muy bohemia! Si!

¿Tienes algún style icon? No, realmente no conozco much@s, no es algo que me interese. Las veo y me gusta su “manera de” pero ahí se queda la cosa.

En cuanto a los colores... ¿Tienes alguno favorito o cambian cada temporada? Los colores para mi siempre serán los oscuros, el verde botella, burdeos y negro son mis “pequeñines” de siempre, no los cambio por nada del mundo! También tengo que decir que si que incorporo alguno según la temporada.

 

“Los accesorios hacen de un estilismo el mío.”

 2

¿Cuál es el papel de los accesorios en tu estilismo? Los accesorios hacen de un estilismo el mío. Así lo creo. La manera personal de ponerse un fular, la forma e ladear o atrasar el sombrero, la colocación determinada de los anillos es algo para mi MUY personal y sin duda clave para decir : este estilismo es muy de...

Tus básicos son... Sombreros, jerseys oversize y skinnys.

¿Elaboras tus “outfits” con antelación o los elijes al abrir el armario cada mañana? Por supuesto que lo hago cada mañana o cuando tenga que salir de casa, no me gusta mucho pensarme las cosas, creo que el hacerlo lía más. Unas veces los estilismos salen mal otros bien y otros genial pero esa es la sal de la vida.

¿Cuál es tu look ideal para el día? Unos jeans, mocasines camisa, camiseta o jersey oversize y un buen sombrerito. ¿Y para la noche? Transparencias o encajes y tacones.

5

Un outfit para solucionar un día sin imaginación: Ahí es donde entran los básicos, que apañan lo que sea: unos skinnys una camiseta sombrero y adelante!

 

“Mejor de menos que de más”

Nunca saldrías de casa con… Soy bastante maniática con algunas cosas. Jamás mezclaría dorados y platas, es algo que no soporto. Nunca sería capaz de atravesar la puerta vestida como un árbol de navidad, siempre digo que mejor de menos que de más.

Un objeto de deseo. Unos zapatos de YSL que me probé el otro día y dudo que me pueda comprar...

¿Qué tiendas o marcas nos recomiendas de Santiago? Depende del “rollo” que tu lleves pero sin duda alguna sería pecado no pasar por Naftalina (tienda vintage), Menganita o A Reixa.

3

Cuéntanos tu última adquisición. Pues justo ahora acabo de comprar vía online un sombrero color chocolate que me está quitando el sueño;P

¿Sueles visitar blogs de outfitters masculinos? Muy pocos , he de decir que dedico muy poco tiempo a ver blogs, supongo que serán épocas pero ahora diría que casi nada .

Agradecimientos: http://bailando-en-una-maceta.blogspot.com/

18 comments:

  1. what amazing photos! great style

    ReplyDelete
  2. So glad to hear that your blog is doing well! Love this post, Bea Moreira's outfits are so wonderful a perfect mix of the latest items for the season and a sense of personal style!

    ReplyDelete
  3. wiii me encant como ha quedado!!! muchas gracias Bor!!!

    ReplyDelete
  4. You look so much like Angelina Jolie in these photos! Beautiful!

    ReplyDelete
  5. Então Parabéns a ti e oa teu fantástico blogue ;-)

    ReplyDelete
  6. Me encanta Bea! tiene un estilazo increible! muy buena la entrevista!
    Muchos besicos!!

    ReplyDelete
  7. She has an amazing style. I really love her outfits.

    ReplyDelete
  8. Vaya estilazo!!
    Muaks guapi

    ReplyDelete
  9. que buena la entrevista!!

    ReplyDelete
  10. Que buena la entrevista! Oye ya me da hasta vergüenza decirte que te veo todos y cada uno de los días que voy a Vigo, que no son pocos, vaya a donde vaya, en serio, estoy empezando a pensar que es el destino jajajaja :)
    Un beso!
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Una entrevista buenísima, me ha encantado, aunque supongo que esta chica lo pone fácil, siempre da gusto leerla :)

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. me encanta! viva bea! :)

    ReplyDelete
  13. Que mona es esta chica, tiene un estilazo... Es innato en ella. Besos!

    ReplyDelete
  14. Muy buena entrevista, te sigo :)

    ReplyDelete
  15. A mi me encanta! Porque además de estilo es simpática y divertida! Un 10¡ besos para los dos! Midori.

    ReplyDelete
  16. ella es una chica muy especial! me ha gustado la entrevista:)

    ReplyDelete
  17. Simplemente genial, como ella! Enhorabuena por la entrevista. :)

    ReplyDelete
  18. Thank you so much for passing
    your blog is amazing
    the outfits are great!

    ReplyDelete