Someday at Christmas

11 01 02 03 04 05 06 (2) 06 07 08 09 10
Camiseta // T- shirt Blanco (Fw. 10)
Blazer Zara (Fw. 10/11)
Vaqueros // Jeans Pull&Bear (s.s. 10)
Zapatos // Shoes Zara (Fw. 10)
Bufanda // Scarf Blanco (fw. 10/11)
Bolso // Bag Pull&Bear (fw. 10/11)
Ayer fue un día especial, ya que por primera vez aparecí en prensa escrita en un periódico de tirada nacional, La Voz de Galicia, debido al puesto que ocupo como uno de los mejores Trendsetters del año según la red social Trendtation. Más abajo podéis leer la noticia si estáis interesados.
Estos días el clima es muy agradable y no es necesario abrigarse demasiado, con una bufanda de punto grueso y un cárdigan o un blazer ya es suficiente. La camiseta que llevo, una de mis últimas compras, me gusta mucho debido a sus grafismos que simulan a una camisa con pajarita. Estos días en mi página de Facebook os iré enseñando mis últimas adquisiciones de este 2010.
No puedo mas que daros las gracias, ya que sin vosotros este blog no sería nada! y deciros que en el 2011 el blog seguirá mejorando más y más, y seguiremos creciendo juntos con nuevos proyectos muy interesantes que tengo preparados! Muchas gracias a todos por estar ahí! Sé que tengo comentarios atrasados que contestar, pero no me olvido de vosotros poco a poco iréis recibiendo mis respuestas.
La Voz de Galicia Si queréis leer la entrevista, pinchad aquí.
Yesterday, I appeared in print in a national newspaper, La Voz de Galicia, because from his position as one of the best Trendsetters of the year according Trendtation network. Below you can read the news if you're interested.
These days the weather is nice and they need shelter too, with a thick knitted scarf and a cardigan or a blazer that's enough. The shirt I wear one of my recent purchases, I really like because of its graphics that simulate a shirt and tie. These days on my Facebook Fan page I will be teaching my latest acquisitions of 2010.
I want to thank, because without you this blog would be nothing! In 2011, the blog will continue to improve. Thank you very much for being there!
If you want to read the interview, click here.

Backstage Debut10

CIMG3132CIMG3158CIMG3164CIMG3147CIMG3130     Hola!! Hace más de 15 días se celebró la pasarela Debut10 de ESDEMGA. Debía colaborar como vestidor para ayudar a los futuros diseñadores que mostraban sus colecciones pero después de la experiencia vivida en el PV no tenía muchas ganas de volver a serlo. Aun así, he ido a ayudar y esta vez ha sido una experiencia genial. Ahora estoy ansioso de que llegue mi momento aunque aun falta un poco.

Hace unos días fotografíe junto a una amiga las “creaciones” que he hecho hasta el momento, muy pronto publicaré un post especial para que las podáis ver y además incluso darme alguna sugerencia.

Cada vez tengo más ganas de crear mi propia ropa. Este puente he hecho unas pajaritas a cuadros (puedes verlas en mi Facebook Fan Page clicando aquí), mi próximo objetivo es hacerme una capa. Deciros que si alguno o alguna quiere una pajarita podéis mandarme un email.

  Estos días no he tenido tiempo para dedicárselo al blog y sé que tengo comentarios atrasados que contestar, pero no me olvido de vosotros poco a poco iréis recibiendo mis respuestas.

Equípate con los accesorios más 'chic' de la pasarela

No sólo de abrigos, jerseys y vaqueros vive el hombre: también se atreve con los complementos y accesorios propios de los meses de invierno que, esta temporada, y tal y como dictan las pasarelas, van a llenar de color el armario masculino con divertidas propuestas venidas directamente de París o Milán. Gorros, bufandas, sombreros, guantes de piel... ¿Qué accesorios van a ser los más 'in' los próximo meses?01Vuelta al pasado. Los sombreros viajan a los años 20 y 40 en las colecciones de Paul Smith, Salvatore Ferragamo, Iceberg o Pignatelli: junto al clásico gorro de lana, el sombrero de ala ancha y el bombín con cinta de seda retornan con fuerza al perchero masculino. Mención aparte merece la colección de boinas 'actualizadas' de lana y piel envejecida de Dolce & Gabbana, en tonos piedra, negro o marrón chocolate, perfectas para combinar con el cárdigan o el abrigo.02¡Accesorízate! Colgantes, insignias, chapas, pins... por doquier, en forma de cadenas, adornando los cinturones o prendidos de las solapas. Destacan las cruces sobre el pecho de Etro y las sorprendentes solapas animadas de Mihara Yasuhiro y Vivienne Westwood.03 En torno al cuello... Un imprescindible del invierno, que en esta ocasión adquiere dimensiones XXL: las maxibufandas dan mil y una vueltas en torno al cuello en grueso punto de lana, con remates con flecos y motivos invernales, como las de Salvatore Ferragamo o D&G.04 Y para las manos... Los guantes de piel son los amos y señores de la pasarela este invierno. Eso si, los diseñadores se emplean a fondo para añadir una nota de color al outfit sobrio propio de la temporada, como Alexander McQueen y sus sorprendentes modelos en estampado degradé, o los vibrantes tonos rojos y verdes de Kenzo o Pignatelli.