Country-meets-town

¿Es suficiente con comprar las prendas y accesorios de la temporada para estar a la moda? No, también es necesario saber cómo se llevan y para eso hay que fijarse en los desfiles.
CIMG3030 CIMG3031 Como quedó claro en el desfile de Dries Van Noten, el camel se lleva con todo y en todo. De día y de noche y no solo es exclusivo de trencas y abrigos, se usa para otras prendas. CIMG3038CIMG3048 CIMG3049 Botas a la vista. Este es otro de esos estilismos que cada invierno se aprecia sobre la pasarela… pero muy poco por la calle. Esta temporada, las botas son las reinas de la zapatería y, ya sean de montar, militares o de montaña, se llevan a la vista, lo cual implica que los pantalones se llevan por dentro de ellas. El pantalón debe ser de camal estrecho para que el estilismo no fracase, ya que un indeseado efecto bombacho no es nada aconsejable. CIMG3050 CIMG3052 Ni morado, ni granate, el berenjena defiende su especial tonalidad sobra la pasarela, tanto en prendas como en accesorios. CIMG3053 CIMG3054
Cazadora//Anorak Pull&Bear (Fall-Winter 10/11)
Jersey//Jumper Pull&Bear (F-W 10/11)
Camiseta//T-shirt Pull&Bear (F-W 10/11)
Vaqueros//Jeans Pull&Bear (F-W 10/11)
Botas//Boots BLanco (F-W 09/10)
Bufanda-cuello//Scarf-neck H&M (F-W 10/11)

20 comments:

  1. me encanta tu look!
    vaya estilazo!
    unbesito

    ReplyDelete
  2. q wen outfit!! Super calentito, no sabia q Blanco tenia esas botas!!! son muy bonitas!! un besito :)

    ReplyDelete
  3. Esas botas son de Blanco? las quiero!

    ReplyDelete
  4. me encantan esas botas!!!! Son geniales!!!

    Un besazo!!!

    ReplyDelete
  5. Exacto!!^^
    No es lo que llevas, sino el cómo lo llevas ;)
    SObre tu comentario, los muffins no son de MacDonalds!! son de una pastelería, y los comemos en la terraza del macdonals, que el café si está bueno :)
    Un besazo, Bor!
    Mua!!

    ReplyDelete
  6. Bor, es una pasada como habals de moda...es q me encanta leerte de verdad....aprendo!!! en serio. Las botas son geniales sin duda la clave de tu look. besazo


    www.sissyalamdoe.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. hello Bor!!!
    tú tan it como siempre.Tienes razón en que hay que saber cómo llevar las prendas y complementos porque sino podemos resultar un árbol de navidad, en vez de alguien que va abrigado pero con estilo por la calle.

    es bueno fijarse mucho en las combinaciones que se hacen en las revistas, y de los blogs se aprende mucho como llevarlo.

    Pero que vamos, que los must son skinnys, borreguito, gafas y cazadora avoator, el twed y estilo chanelero, los cuadros ya sean al estilo leñador o con glamour como Burberry.... el azul klein, el rojo Valentino, el denim en todas las versones y combinaciones... los maxivestidos y maxichaquetas, bluseones, todos ellos con cinturon elástico ciñendo cinturita, el animal print pero con clase... solamente algún toque, no ir en plan "arrgggggg".... ya sabes! el blazer, las converse, bailarinas, el eterno speedy y el 2.55 y tambien el Kelly de Hèrmes. El color camel, el beige y el nude. Los chalecos de pelo y los abriguitos de pelo, los leggings y leggins en cuero y el jacquard en gorros, bufandas, tricot....Vuelve el terciopelo, y el chándal va a ser una prenda estrella.. pero no cualquier chandal sino ir sport-chic de diseño, No estudio moda pero algo aprendo... jejeje
    Muchas de las cosas son repetitivas del año pasado, y reinventadas... segun las mezclemos, incluso custmicemos. Y luego están las prendas atemporales que ni tocarlas más que para lucirlas!!

    ¿Qué nota me pones en tendencias?...

    por lo deás qué tal??? Hace mogollón que no me visitas. Yo mal, tenia que estar bien y la cirugia fueotro fracaso y hay que planear otra. A ver que me proponen exactamente y cuando porque ya hice todas las pruebas y es duro.. muy duro y no sé si voy a poder ya con ello. No van a tener por dónde remendarme con lo que me duele la cicatríz y alrededores... me quema de dolor !!!! Estoy peor que antes de operar en verano. ¿Pero qué me hacen? cobrar ya cobrar.... trabajar lo minimo y ganar lo máximo?? porque a nadie de toda España le operan tantas veces de la columna de lo mismo, y ademas en tan poco tiempo... tan de seguidas!!! SE HAN PASADO CONMIGO.

    UN BESAZO!

    ReplyDelete
  8. Guauuuuu!! Bor me encanta el corte de pelo! estas muy guapo! y las tendencias las llevas genial! todo perfecto! que estilazo!
    Siii! estuve este finde por el Pirineo, y subimos por arriba a Sallent un pueblecito que esta alado de las pistas, de propio para comprarme unas Hunter y nos encontramos con esta nevada y sin Hunter! No quedaban de mi talla! pero por lo menos merecio la pena ver la nieve y hacer unas foticos.
    Un besazo muy grande!

    ReplyDelete
  9. Your boots are amazing!! I love them.

    ReplyDelete
  10. Super guapo! Estás genial!Besitos

    ReplyDelete
  11. perfecto!! adoro el jersey y las botas q calentitas besoss

    ReplyDelete
  12. Pero que botas más chulas que llevas, Bor.

    ReplyDelete
  13. Me encantan los botines y la chaqueta, ¡besitos!

    ReplyDelete
  14. me encanta tu look y adoro tus botas!
    un beso.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. guapisimo!
    el look me gusta, pero las botas son una pasada!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. me encanta el jersey Bor!!!!! te queda muy bien tu nuevo corte de pelo!! un besazo enorme :)

    ReplyDelete
  17. hola! no conocia tu blog! pero me ha encantado!!!! te invito a que pases por el mio si quieres! un besazooooo!

    ReplyDelete
  18. soy super fan de que los chicos lleven botas, ¡y esas parecen super calentitas!

    ReplyDelete