Completa tu armario esta temporada O/I.

Prácticamente esta última semana no he tenido tiempo libre pero estos días podré dedicar parte de mi tiempo al blog. El pasado jueves, he tenido la oportunidad de asistir a un certamen de jóvenes diseñadores (Tesoira). La colección, que ha conseguido el primer premio, es la que os enseño a continuación.CIMG3013Esta semana que va a empezar será diferente a las demás. No tendré clase y asistiré a un taller del Museo del Traje en mi facultad, crearemos prendas del siglo XVIII durante tres días. A ver si puedo capturar algunas instantáneas para enseñároslas posteriormente en mi página de Facebook (podéis acceder a ella pinchando aquí). El jueves, es el Debut 10, una pasarela donde los alumnos de ESDEMGA de segundo y tercer curso enseñarán sus creaciones. A mi aun me queda un año para presentarlas pero aun así podre colaborar como vestidor. Estoy en busca de unos zapatos estilo Oxford para complementar mi estilismo pero no los doy encontrado, ya me he recorrido la mayoría de las tiendas de mi ciudad y nada. ¿Sabes dónde los podré encontrar? Muy pronto os enseñaré mi nuevo corte de pelo y también nuevos outfits. Siento tardar tanto en contestar a vuestros comentarios pero me gusta responderos con el detenimiento que os merecéis.
Completa tu armario esta temporada Otoño/Invierno. Entre las nuevas tendencias hay una serie de básicos imprescindibles que no puedes dejar escapar, colores oscuros y mucha piel se meterán de lleno en nuestras vidas. TOP El punto vuelve con fuerza y la bota militar aumenta su importancia. Si antes un bolso de mano era un must, ahora lo son las mochilas. Un abrigo de corte recto y largo será prenda estrella de la nueva temporada. Un zapato clásico y reinventado o una bota de piel y unas buenas gafas de sol también son imprescindibles y para dar el toque final a tu look invernal, no pueden faltar en tu armario unos guantes de cuero.

10 comments:

  1. i love those boots and gloves

    twitter @FASHION_ICE

    ReplyDelete
  2. en Zara no hay oxfords de chico?

    me encanta la selección de fotos.

    ReplyDelete
  3. I love these items. Have a lovely weekend Bor!

    ReplyDelete
  4. Cómo sabes de tendencias Bor!!! te has cortado el pelo??? me muero d eganas por ver ese nuevo look. Por cierto me ha hecho mucha gracia tu comment en lookbook, no hay red social q pueda con nostros ja,ja mira q cundimos. un besazo y m eencantan tus consejos ; )

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. La colección que ganó el primer premio se ve genial.
    No me imagino lo divertido que va a ser crear prendas del siglo XVIII, espero y también puedas poner fotos de eso.
    Me voy fascinado con tu blog,te sigo.
    ¡saludos!

    mau.

    ReplyDelete
  6. jajjaja, cómo me alegra haberte sorprendido con el bolso a bien =)
    Por cierto, no paras, no te pierdes una, eh?^^
    me alegro!
    Un besico, Bor, pasa un buen finde, mua!!

    ReplyDelete
  7. Hola Bor!! yo tambien ando un poco liadita estos dias, y no tengo tiempo para na..
    Que ganas de ver tu nuevo look!! Me ha encantado tus tendencias. Que ganicas de ver tu coleccion!
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  8. que me han gustado las cositas que has puesto, sobre todo las botitas!

    un besitoo!

    ReplyDelete
  9. que guay lo del certamen, fijo que fue un pasada..
    un besito:)

    ReplyDelete